Mamás Unidas

logo mamas unidas

Mamás Unidas es un grupo dirigido por los propios miebros que organiza y lleva acabo reuniones en sus hogares, en sus comunidades, que están diseñadas a preparar a familias en caso de una redada o una detención por inmigración. La meta es apoyar a mujeres en prepararse con todo lo necesario para proteger a sus hijos/as en tiempos de crisis.

El objetivo de las reuniones es que las mamás preparen planes y los documentos necesarios para asegurarse que sus hijos/as estén cuidados en el caso que uno o los dos padres de familia sean detenidos y no puedan cuidar de sus hijos/as. Esto incluye seleccionar a la persona que cuidara de los niños/as y preparar documentos legales y prácticos para guiar el cuidado de los niños/as.

Mamás Unidas se desarrolla centrando a un grupo de mujeres quien conductora reuniones para asistir a mamás en crear su propio plan para el cuidado de sus hijo/as y llenar los documentos necesarios para el cuidado en caso do de emergencia. Participantes de las reuniones son invitadas a ser voluntarias y tener sus propias reuniones para continuar creciendo y apoyar a mas familias en prepararse en caso de emergencias.


logo mamas unidas

Phone:(503) 548-1575
Fax: (503) 886-8931
Se Habla Español

4511 SE Hawthorne Blvd.
Suite 206B
Portland, OR 97215

Hours: Monday-Friday 9:00am-5:00pm

Closed from 12:15pm-12:45pm for lunch

info@oregonimmigrationgroup.com
Schedule a Consultation
MemberLogo
 

Visite nuestra página de internet para más noticias e información:

facebook logo google+ logo